sábado, 12 de septiembre de 2009

Sobre este Blog ... Heading for the Future Step!

Quiénes me siguen, sabrán cómo creo en la AIESEC XP y cuánto trato de transmitirla y respetarla ... y alguna de las formas en las que intenté hacerlo, fue contando mis experiencias a través de mis diferentes blogs, no se habían dado cuenta? tengo uno por etapa!

Leadership:
http://alebadillo.blogspot.com/


Exchange:

http://garotaportenha.blogspot.com/


Heading for the Future:
http://alebadilloaiesec.blogspot.com/

Sí, ahora llegó esta etapa, en realidad, continúo en mi Exhange y ni sé que pasará a mi vuelta (la vida nos sorprende, no?) pero ya estoy empezando a vivir experiencias intensas relacionadas a mi H4F que me gustaría empezar a compartir con mis grandes amigos. Y ese es el motivo, por el que ya empiezo a postear en mi nuevo Blog, "Ale Badillo @XPs" que corresponde a mi etapa, de "volver a la realidad" a aplicar las herramientas y valores que AIESEC me enseñó! Tarea nada fácil por cierto, un nuevo desafío sin dudas!


Y para finalizar este, mi primer post, agradezco a mis grandes amigos, socios de aprendizaje, por acompañarme también en esta etapa y ayudarme a que estos grandes y nuevos desafíos sean siempre lindas experiencias de aprendizaje.

Besos Grandes a Todos!


Ale Badillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario