domingo, 29 de noviembre de 2009

Just ... DO IT!


Esta ha sido una gran semana, "gran" porque estuvo llena de revoluciones, crisis, decisiones, caídas y algunos triunfos... fue una semana interminable de la que todavía estoy recuperándome. Y algo que aprendí en estos días fue que es hermoso dejarse sorprender por la vida, por las sorpresas que llegan y nos cambian absolutamente todos los planes, permitirse salirse de la caja para ver y pensar en nuevas opciones, y seguir dejándose llevar por esa pasión poco pensante pero que nos llena de alegría y satisfacciones.

Pero claro, esos pasos no son nada fáciles, animarse a más, intentarlo, permitirse, luchar, nos llena muchas veces de pavor, y nos hace dudar y hasta a veces impedir de actuar... empiezan nuestras dudas internas: que pasará sí? pero ... no, mejor no! estoy bien cómo estoy... y todos esos discursos "conformadores".


Quiénes conocen mi historia, saben cuántas de estas crisis viví, cuántas veces luché, frente a ese sentimiento "conformador" y salí a pelear en la selva con un cuchillo en la boca ... si me siento valiente? para nada! soy la persona más miedosa que puedan conocer, pero mi gran deseo de cambiar y las fuerzas que las personas que me rodean me dan, es lo que me dio todo ese coraje y energía que necesitaba para salir de esa zona de confort, y seguir luchando por mis sueños, y saben qué? los alcancé.


Es así AMIGOS, luchen por sus sueños, arriesguensen, que sin dudas la ganancia será mucho mayor, después de todo lo que viví, me he convertido en una gran creyente de que NOTHING IS IMPOSSIBLE y que ... cómo decía Disney "IF YOU DREAM IT, YOU CAN DO IT" sólo hay que animarse y permitirse cumplir esos sueños... y NO DESISTIR, todo llega en la hora que tiene que llegar, pero no por eso se conformen con simplemente sentarse a esperar! no, tienen que actuar pero aguardar los resultados con paciencia.


Así que en esto está esta Maluca Garota Portenha , soñando nuevamente, y queriendo cumplir nuevos sueños. Intentandolo, con paciencia y alegría esperándolos acontecer.

Gracias a Todos los que están de una forma u otra a mi lado.

Gracias, porque son ustedes los que me dan el coraje y fuerzas para luchar por ellos.


Y antes de irme, quería regalarles un video, que una gran amiga que conocí en esta experiencia de intercambio, compartió conmigo, y que justamente tiene que ver con esto que escribí:

http://www.youtube.com/watch?v=sb2YOg_dkQM

Espero lo disfruten y que todos se animen a enfrentar al lobo.

Los quiere,


Ale Badillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario